Quiénes somos

Somos Juan y Mari Carmen, Minerales Artik

Fue en el año 2003 cuando empezó nuestra aventura en este apasionante mundo de los minerales y joyería vendiendo en ferias de artesanía, mercados medievales y ferias de muestras de toda España.

En nuestros inicios

salíamos durante varios meses con una caravana recorriendo todo el país para poder ofrecer nuestros productos a todo el mundo, siendo en verano cuando más actividad teníamos y siempre intentando estar presentes en las fiestas populares de todos los pueblos.

Posteriormente, comenzamos a viajar por varios países

con el fin de aprender y mejorar lo que ya se había convertido en nuestro trabajo, siempre buscando buenos nuevos productos y materias primas para poder confeccionar y diseñar artículos propios en nuestro taller.

¿Necesitas una pieza personalizada?

A los pocos años,

y viendo la buena acogida que tenían estos productos, decidimos abrir nuestra propia tienda de minerales en 2007 y afianzar nuestra marca ARTI·K.

Desde entonces, hemos seguido viajando por todo el mundo

sobre todo en países asiáticos como la India, Tailandia e Indonesia, compaginándolo con nuestra tienda de minerales de Villajoyosa donde confeccionamos y diseñamos todo tipo de anillos, collares, pendientes, pulseras, etc., siempre hechos a mano y de manera totalmente artesanal.

Y es en el taller donde dedicamos la mayor parte del tiempo,

donde tallamos, perforamos y pulimos todo tipo de minerales, y a su vez, hacemos piezas en plata y oro. Mientras tanto, en nuestra exposición de minerales os mostramos los que más os gustan o que mejor energía transmiten.
Entrar

¿No tienes cuenta aún?

Facebook Instagram WhatsApp WhatsApp
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando entendemos que estás de acuerdo con el uso que realizamos de las cookies.