Somos Juan y Mari Carmen, Minerales Artik

Fue en el año 2003 cuando empezó nuestra aventura en este apasionante mundo de los minerales y joyería vendiendo en ferias de artesanía, mercados medievales y ferias de muestras de toda España.

En nuestros inicios

salíamos durante varios meses con una caravana recorriendo todo el país para poder ofrecer nuestros productos a todo el mundo, siendo en verano cuando más actividad teníamos y siempre intentando estar presentes en las fiestas populares de todos los pueblos.

Posteriormente, comenzamos a viajar por varios países

con el fin de aprender y mejorar lo que ya se había convertido en nuestro trabajo, siempre buscando buenos nuevos productos y materias primas para poder confeccionar y diseñar artículos propios en nuestro taller.

¿Necesitas una pieza personalizada?

A los pocos años,

y viendo la buena acogida que tenían estos productos, decidimos abrir nuestra propia tienda de minerales en 2007 y afianzar nuestra marca ARTI·K.

Desde entonces, hemos seguido viajando por todo el mundo

sobre todo en países asiáticos como la India, Tailandia e Indonesia, compaginándolo con nuestra tienda de minerales de Villajoyosa donde confeccionamos y diseñamos todo tipo de anillos, collares, pendientes, pulseras, etc., siempre hechos a mano y de manera totalmente artesanal.

Y es en el taller donde dedicamos la mayor parte del tiempo,

donde tallamos, perforamos y pulimos todo tipo de minerales, y a su vez, hacemos piezas en plata y oro. Mientras tanto, en nuestra exposición de minerales os mostramos los que más os gustan o que mejor energía transmiten.
Entrar

¿No tienes cuenta aún?

Facebook Instagram WhatsApp WhatsApp