Descripción
Pulsera con el cierre, montada con piezas con forma de discos de 3.5 cm, en rubí, esmeralda, zafiro, aguamarina amarilla y tanzanita, entre cada mineral va con un rosetón en plata que mide 3.5 mm, lleva el cierre y tapanudos también de plata. La medida de la pulsera es de 19 cm.
La pulsera está diseñada y realizada en nuestro taller.
–PROPIEDADES DEL RUBÍ
El rubí es una piedra excelente para activar las energías. Imparte vigor a la vida, potencia la pasión por la vida, mejora la motivación y el establecimiento de objetivos realistas.
El rubí estimula el chackra corazón y equilibra el corazón. A nivel físico, el rubí supera el agotamiento y el letargo.
Imparte potencia y vigor. Calma la hiperactividad.
–PROPIEDADES DE LA ESMERALDA
La esmeralda es una piedra de inspiración y de infinita paciencia. Es la piedra del éxito en el amor, potencia la unidad, el amor incondicional y la relación.
Mantiene el equilibrio en una relación.
-PROPIEDADES DEL ZAFIRO
Es la piedra de la sabiduría, libera de los pensamientos no deseados. Puesto sobre la garganta, el zafiro libera la frustración y facilita la autoexpresión.
Aporta paz mental y serenidad.
-PROPIEDADES DE LA AGUAMARINA AMARILLA
Tienen fuertes propiedades metafísicas que te ayudan a dejar ir los viejos problemas emocionales a los que puedes estar aferrándote. Al ayudarte a liberar el enojo y reducir el estrés, puede hacer cambios positivos en su vida.
–PROPIEDADES DE LA TANZANITA
La propiedad de la tanzanita es facilitar el acceso a los estados alterados de conciencia y profundos estados meditativos. Estimula el chackra de la garganta y facilita la comunicación.
La tanzanita trabaja sobre la cabeza, la garganta y el pecho, estimula la fertilidad y ovarios.