Descripción
Colgante de orgonita en minerales varios, lapislázuli, jaspe rojo, turquesa y aventurina verde. Esta formula consiste en mezclar a partes iguales según el volumen de resina con virutas finas de metal.
El uso de orgonitas en nuestra vida es de vital importancia para repeler toda esa energía toxica que nos rodea, ordenadores, televisiones…como de energía negativa.
El colgante mide 3.5 cm x 0.86 cm x 0.86 cm.
-PROPIEDADES DE LA AVENTURINA VERDE
La aventurina es una piedra muy positiva de prosperidad, llevar puesta una aventurina absorbe la bruma electromagnética y protege contra la polución medioambiental. Promueve la compasión y la empatía.
La aventurina promueve un sentimiento de bienestar, alivia el estrés.
-PROPIEDADES DEL JASPE ROJO
Sustenta y da apoyo en momentos de tensión, aportando tranquilidad y plenitud, el jaspe recuerda a las personas que se ayuden unas a otras.
Alinea los chacras.
Limpia la polución electromagnética y medio, incluyendo la radiación ambiental.
El jaspe ayuda a pensar con rapidez, potencia la capacidad de organización y permite completar los proyectos.
-PROPIEDADES DE LA TURQUESA
Es un piedra muy eficaz que ofrece bienestar al cuerpo y solaz al espíritu. Estabiliza las alteraciones del estado del ánimo y aporta calma interna. Estimula el amor romántico. Es la piedra de la creatividad.
-PROPIEDADES DEL LAPISLÁZULI
Equilibra el tercer chacra de la garganta, esta piedra libera rápidamente del estrés, trayendo paz profunda. Estimula las facultades metales superiores aportando claridad y objetividad.
Alivia las migrañas.
Disuelve las ataduras emocionales.